El presidente Nicolás Maduro, ordenó este miércoles trabajar para dar respuesta a las averías en la red de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).
Con información de Contrapunto
Exhortó a convertir a la empresa pública en “una nueva CANTV popular, comunitaria y al lado del pueblo”, expresó durante durante la jornada de trabajo dedicada al desarrollo productivo en las Comunas, que se realizó desde los Altos de Lídice, en la parroquia La Pastora de Caracas.
Maduro pidió al presidente de la compañía, Jesús Aldana, constituir un puesto de mando en su despacho en el que reciba directamente los reportes de las comunidades. De esta manera, a través de un «Puesto de Comando» dispuesto en el Palacio de Miraflores se solucionaran los problemas de comunicación de los venezolanos.
Resaltó que Cantv debe ponerse “a un nivel de máxima eficiencia y que sus oficinas tengan la capacidad para atender al pueblo”.
El mandatario nacional denunció que “la gente va a las oficinas y no les dan respuestas, y las averías se quedan ahí”, y en ese sentido instruyó resolver en máximo ocho días las 1.681 averías que hay en Altos de Lídice.