La noche del 14 de agosto, un vehículo a toda velocidad impactó contra el Ford Mustang en el que se desplazaba Dorian Rodríguez, de 22 años de edad, junto a sus padres, en la autopista del Este en Valencia, estado Carabobo.
El hecho ocurrió específicamente en las inmediaciones del Club Cubano, en sentido Naguanagua-Valencia. Dorian, regresaba de la jornada laboral en un establecimiento familiar, junto a su madre y su padre.

Él viajaba en la parte trasera del vehículo, acostado. El automóvil lo conducía su padre mientras que Bernardette Padrón, su madre, viajaba en el asiento del copiloto. Eran más de las 11:00 de la noche cuando un Toyota Yaris los impactó.
“Papá, no siento las piernas”, fueron las palabras que alcanzó a pronunciar Dorian minutos después de la colisión que los empujó, con todo y vehículo, hasta la vía de servicio del Club Cubano.

Desde entonces han pasado 27 días y Bernardette, su mamá, aún recuerda con claridad los hechos. Dorian quedó “aplastado” por el asiento del vehículo del conductor. “Me duele mucho el cuello (…) papá, no siento las piernas”, alcanzó a comentar antes de que lo trasladaran en una ambulancia. Desde entonces, no ha podido volver a caminar.
Hoy solo esperan que se haga justicia. Bernardette afirma que los responsables están en libertad y no han contribuido con los gastos de Dorian que superan los 35 mil dólares.
Cada aporte cuenta
Si usted desea colaborar con Dorian Rodríguez, puede hacerlo a través de GoFundMe: https://gofund.me/2a068f76
De igual forma, pueden hacerlo a través de los siguientes datos de Pago Móvil:
Banco Provincial. C.I. 12.431.102. Teléfono: 0424-435.6575
Banco de Venezuela. C.I. 13.234.654. Teléfono: 0424-422.6043
Este es el reportaje completo de este caso.