Miss Universo sigue dando de qué hablar en este 2023. R’Bonney Gabriel, la ganadora originaria de Estados Unidos, ha anunciado que renunciará a una de sus coronas y le cedió el puesto a otra Miss USA; sin embargo, se ha convertido en una gran polémica en redes sociales pues miles de usuarios están preguntándose ¿por qué no la sustituyó Amanda Dudamel? Te explicamos la razón.
El sábado 14 de enero se llevó a cabo la ceremonia de Miss Universo 2023 para elegir a la mujer más hermosa del mundo y coronarla frente los ojos del universo. En una polémica final le dieron el primer lugar a R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos.
Tras ser la ganadora de Miss Universo, R’Bonney Gabriel comenzó con las obligaciones que conlleva la corona; sin embargo, se dio cuenta que era demasiado si se unía a lo que debía cumplir como Miss USA así que eligió hacerse a un lado de este segundo título y nombrar a una nueva representante.
Este 27 de enero se coronó Morgan Romano como Miss USA, una chica de 25 años originaria de Carolina del Norte. Está muy entusiasmada por este título e incluso ya cambió la descripción de sus redes sociales para mostrarle al mundo quién es la nueva Miss USA.