Para celebrar el Año Nuevo Chino del Conejo, el próximo sábado 28 de enero se realizará el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en la Autopista del Este, en la ciudad de Valencia, Carabobo.
El presidente del Club Social Chino de Valencia, Fay Cheng, precisó que la actividad se realizará a las 7:38 p.m.; asimismo, indicó que se hará el cierre temporal de la autopista aproximadamente por una hora, entre el distribuidor Fábrica de Cemento y el distribuidor El Trigal.
Agregó que, contaran con el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado, para garantizar el bienestar de todos los presentes.
El representante de la empresa encargada de la pirotecnia, José Salám, informó que se instalarán 1.600 morteros contentivos que lanzarán luces al aire. El espectáculo tendrá una duración de 12 minutos
Precisó que, luego de los fuegos artificiales se realizarán varias actividades sociales y recreativas, dirigidas exclusivamente a la comunidad china radicada en Valencia y sus invitados.
Cheng afirmó que, buscan retomar esta tradición en la ciudad de Valencia, la cual tiene más de 25 años celebrándose. Indicó que el Año del Conejo se caracteriza por ser une época de paz, tranquilidad y prosperidad, donde abundará el dinero y la salud.