Este jueves, 17 de noviembre en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia dio inicio el Congreso Venezolano de Oftalmología, el cual abrirá sus puertas a todos los profesionales del área de la salud hasta el sábado 19 de noviembre.
Ante este evento que reúne a grandes especialistas y empresarios sobre todo de la oftalmología, el representante y farmacéutico de Red Vital – Valencia, Oscar Abreu, explicó que debido a los diversos productos que ofrecen en los distintos locales y desarrollados por su marca Dynalab, lograron impactar al público ya que han presentado fármacos que no suelen conseguirse de forma fácil en los establecimientos del país, como es el «hidroxipropilmetilcelulosa».
Asimismo, resaltó que el congreso es una excelente oportunidad para darse a conocer no solo entre los carabobeños sino también en las demás personas que vienen de todas partes de Venezuela, destacando la región oriental.
Red Vital es una cadena de farmacias que tienen presencia en los estados Carabobo, Lara, Distrito Capital, La Guaira, Miranda y Zulia, que maneja su propio laboratorio creado desde 2008 y que tiene como nombre «Dynalab».
Este laboratorio farmacéutico ofrece medicamentos para varias patologías entre ellas las que afectan la vista o el corazón, así como también analgésicos y vitaminas, comercializándose solo en los establecimientos de la mencionada farmacia.