La joven venezolana Maryeisy Carolina Barrios Baldallo de 22 años de edad fue secuestrada en su casa, ubicada en Wallerfield, en la localidad de Arima de Trinidad y Tobago, según informa a través de un comunicado la Policía de Trinidad y Tobago.
El incidente ocurrió a las 2:00 de la mañana de este martes en Demerara Road Wallerfield, según señala un reporte del diario The Guardian de Trinidad y Tobago.
Los informes policiales indican que un grupo de hombres ingresa a la casa alquilada y amarra a Alex Rodríguez de 35 años y a Levisa García de 49 años, ambos de nacionalidad venezolana y familiares de la joven.
Luego se llevan a la fuerza a Maryeisy, a quien suben a una camioneta negra y se dan a la fuga.
Un reporte de la agencia de noticias Efe detalla que los asaltantes robaron en la casa teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Los vecinos escucharon el incidente y avisaron a la Policía que llegó cuando los asaltantes habían abandonado el lugar.
Oficiales de la Patrulla de Respuesta a Emergencias de la División Norte y la Patrulla contra el Crimen de Arima registraron el área, además de confirmar que hasta el momento no se ha exigido un rescate.
Cientos de venezolanos están regresando a Venezuela semanalmente desde principios de 2022, según datos del Departamento de Aduanas de Trinidad y Tobago.