Tras el lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, la animadora venezolana, Erika de La Vega publicó un post en su perfil de Instagram en el que expresó su opinión acerca del nuevo éxito musical, ante ello la cantante colombiana le agradeció a de La Vega por el apoyo.
El Nacional
«La música ha sido parte de mi vida desde muy joven, me ha ayudado a drenar y ponerle palabras y armonía a momentos difíciles, como la separación de mis papás. Durante todo el proceso de acompañar a mi mamá a sanar, conocimos la astrología, terapia de renacimiento, constataciones familiares, cassettes de Louise Hay, etc», escribió la animadora venezolana.
«En esa época empecé a tocar guitarra y ambas drenábamos al ritmo de Franco de Vita, Mecano, Pablo Milanés y Yordano. Tenía muy claro que mi papel esos años era ayudar a mi mamá a pasar ese trago amargo de la vida. ‘Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo’. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera», agregó.
«Gracias, Shakira. Por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma. Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción», añadió.
Ante el mensaje, Shakira decidió publicar el post en su historia de Instagram y agradecer a Erika de La Vega. «Gracias, Erika. Gran artículo, me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre».